Detalles, Ficción y Correas y tensores



¿Cuáles son algunos de los alimentos antioxidantes más potentes? Aunque pero hemos hablado de muchos alimentos antioxidantes conviene rememorar que el Te verde (todavía el rojo y el blanco), la Granada, el Noni, el Açai, la Uva (con su piel y sus semillas), las bayas del Goji, los diferentes tipos de Arándanos (rojo y azul) y el Mangostino son algunos de los alimentos más ricos en antioxidantes naturales. ¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes?

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco. Núúnico de artículo

La alimentación no solo es el mejor confederado de la salud, sino que asimismo es un escudo protector contra los pertenencias de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

Si se siguen estrictamente las recomendaciones del fabricante del vehículo, realizando los cambios de aceite y filtro regularmente como aconseja el fabricante, el servicio de limpieza interna no sería necesario, al menos el primer año de vida del vehículo.

Cuidado de la pintura del coche Select the department you want to search in Cuidado de la pintura del coche

Al realizar una limpieza interna del motor permites que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede desenvuelto de cualquier impureza.

SONAX XTREME Limpia tapicerias & alcantara sin propelente SONAX XTREME Limpia TapiceríTriunfador y Alcantara sin propelente limpia a fondo y concuidado todos los textiles en el interior del coche como p.e. asientos, tapizados, alfombras, revestimientos, techos, fundas para asientos Triunfadorí como superficies delicadasde Alcantara.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor noble en el coche y en el hogar.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos exterior NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del foráneo de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Vencedorí un finalidad de protección duradera y de conservación a dilatado plazo.

Se mantiene el aspecto mate innovador de la cabina y se evitan molestos reflejos en el parabrisas. La aplicación es más acomodaticio con el SONAX Tampón para Puedes descubrir más plásticos.

Combinación antioxidante para el contorno de los Luceros que combate el fotoenvejecimiento y aporta brillo inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *